viernes, 20 de diciembre de 2013

BATTLEFIELD OPERATION II



¿Qué hay nuevo en esta campaña?

Esta segunda parte de nuestra campaña volverá a ofrecer terrenos de juego para wargames, pero con interesantes novedades:

Material pintado: ampliamos la oferta de material pintado y acabado, listo para ser jugado. Y gracias a los nuevos recursos desarrollados ¡¡tendrán unos precios excelentes!! Se ofrecerá igualmente con bonos de pintado, los cuales serán tanto para pintar tableros enteros, como para añadir otros elementos a los tableros, tales como caminos y ríos (tanto de agua ¡como de lava!)

Recompensas progresivas: bajo una misma aportación, el contribuyente a la campaña o “backer” se llevará más material si la campaña progresa, alcanzando diferentes metas establecidas. Esto es algo que puede provocar si colabora con nosotros tanto con su aportación, como compartiendo y ayudando a difundir la campaña.
Las recompensas progresivas las encontrarás tanto en los kits de escenografía como en los bonos de pintado.

Por ejemplo, si adquiriste una recompensa de 150€ para un tablero modular pintado, y la campaña llega a los 2000€, obtendrás además unos árboles, si avanza más, los árboles y la colina, y lo hace más aun, ¡¡también cráteres!! (ejemplo ilustrativo, todavía no hay nada decidido).

Campañas temáticas integradas: Esta vez, toda la línea de Villers-Bocage estará incluida en la campaña, con módulos especialmente diseñados para esta temática y kits listos para jugar.



Nuevos diseños: Según se alcancen ciertas metas y en determinadas fechas, introduciremos nuevos elementos, como colinas modulares, sets de carreteras, y más cosas que incluso propongáis.

En muy pocos días será por fin puesta en funcionamiento. Tendrá una duración de 60 días, (hasta finales de Febrero aproximadamente), con una previsión de entrega para Abril-Mayo de 2014.

¡¡Apóyanos y consigue una excelente escenografía a un precio estupendo!!



4 comentarios:

  1. Muchos ánimos con la nueva campaña!

    ResponderEliminar
  2. Esta noche nos hacemos eco!

    Qué pintaza tiene!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengáis mucha suerte en esta campaña. ¿Tenéis ya fecha de inicio?

    ResponderEliminar